* Video Vigilancia


Hoy en día el Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) está virtualmente en todas partes que usted vea. Este es un medio tan efectivo de monitorear las actividades de lo que está ocurriendo en un determinado lugar que ya era tiempo de que esta tecnología pueda estar integrada con  las Computadoras y el Internet.

Leer un mensaje acerca de lo que ocurre en algún lugar es bueno, pero ver una imagen en vivo en una PC de lo que está sucediendo en un instante es de un valor único. Por ello con nuestras soluciones de CCTV digital basado en PCs y las redes LAN (TCP/IP) de GEOVISION, FLEXWATCH y VIVOTEK usted podrá hacer realidad todo esto y grabar las imágenes a Disco Duro y Visualizarlas de manera local o remota por Internet con solo utilizar un navegador WEB como MS Internet Explorer, Netscape Navigator o cualquier otro.

Puede programar las horas en las que desea que las imágenes sean grabadas de manera automáticamente u ordenar que se realice  la grabación solo de las áreas en las cuales se observe movimiento.

Productos

                                        GEOVISION
                                         FLEXWATCH y VIVOTEK
                                         CAMARAS AV-TECH
                                        CAMARAS y DVR EVERFOCUS
                                        PREGUNTAS FRECUENTES
                                        CAMARAS IP
                                        CAMARAS IP ( NIVEL BASICO)