*Seguridad de PCs

 



Conservar la confidencialidad de la información crítica de la empresa es un objetivo primario de la administración de cualquier sistema de Seguridad de PCs y Redes.

Es conocido, por análisis realizados por empresas internacionales, que el mayor peligro para la información de una organización proviene precisamente de personal que labora en ella. Es decir, personal insatisfecho por el tratamiento que recibe de la empresa en que labora muchas veces atenta contra la información de la misma produciendo enormes pérdidas económicas y atenta contra la productividad.

Es por ello que es de necesidad contar con medios que permitan restringir el uso de las PC por medios que permitan identificar a los usuarios

por algo más que una contraseña, para ello se cuentan con alternativas como el uso de un token o dispositivo que el empleado debe usar y tener en el momento que desee hacer uso de su PC, en un extremo alto en el que se busque verificar la identidad de un usuario es posible usar los medios biométricos que permiten leer, capturar y comparar la huella digital del usuario. Revise pues, las alternativas de solución para este importante problema de seguridad.

Productos

                                         FM - 200U
                                         FM - 100U
                                         PIN PAD