DPTO. TÉCNICO
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Condiciones Generales del Área de Servicio Técnico

 

Estimado Distribuidor :
Con el objeto de mejorar el Servicio de cambio y/o reparación de Equipos por Garantía (RMA) les recomendamos tener en cuenta nuestras siguientes sugerencias:

Entregar el Equipo con la Guía de Remisión Design Soft, para verificar la Fecha de la Compra/Entrega y Re-Confirmar el Tiempo de GARANTÍA que a Continuación se detallan: 
1.- Los Equipos tienen: 06 Meses, 12 Meses de Garantía, según el modelo y Marca del Equipo.
2.- Solo corresponde la GARANTÍA cuando estas son "causados por  defectos de Fabricación" - .
3.- La Garantía NO cubre defectos ocasionados por fallas de corriente Eléctrica.

4.- La Garantía NO cubre defectos y/o desgaste de los Cabezales, en las Impresoras de Tickets, en las Impresoras Térmicas TT/DT, en las Impresoras de Tarjetas PVC, entre Otras.

5.- La Garantía NO cubre defectos ocasionados por el mal uso y/o la falta de cuidado que dan los Técnicos inexpertos o Usuarios finales a los Equipos.
6.- Los Equipos que estén averiados en lugares visibles y no visibles NO serán cubiertos por la GARANTÍA.
7.- Los Equipos que NO tengan la Etiqueta de Fabrica con el Numero de Serie (Único identificador del Equipo) perderán Automáticamente la GARANTÍA del Equipo.
8.- Los Equipos que tengan la Etiqueta de SEGURIDAD Alterada perderán Automáticamente la GARANTÍA del Equipo.
9.- Los Equipos que NO tengan la Etiqueta de SEGURIDAD y/o GARANTÍA perderán Automáticamente la GARANTÍA del Equipo.
10.- Design Soft y el Dpto. Técnico, NO se hacen Responsables de la Información Almacenada en el Disco Duro, sírvase realizar la copia respectiva de la Información para NO Limitar el trabajo al Técnico responsable.

11.- NO entra a la GARANTÍA lo siguiente: Accesorios, Cables, Consumibles y/o Suministros.

PROVINCIAS:

- Para el caso de los Envíos desde Provincias, estos deberán presentar la Guía de Remisión en Fotocopia, para su respectiva Verificación en la Fecha de la Compra/Entrega y Re-Confirmar el Tiempo de GARANTÍA. 

- Deberán estar en su Caja Original y/o colocarlo en alguna caja que se acomode el Equipo debidamente Protegido, ya que Design Soft NO se hace Responsable por el MAL empaque del Equipo y/o avería durante el Transporte.

- Los Gastos que se generen en la Recepción y Entrega de los Equipos tiene que ser Asumido por el Distribuidor responsable. 

- La Entrega y/o Devolución del Equipo lo hará Design Soft con la Condición de PAGO en DESTINO, por la Agencia que se crea Conveniente. Se podría enviar el Equipo por otra Agencia de Transportes si así lo prefiere el Distribuidor responsable.

 

EQUIPO FUERA DE GARANTÍA:  

- Todo Equipo fuera de GARANTÍA, tendrá de forma Obligada un Costo (según el Equipo) para dar el previo Diagnostico por parte del Técnico especializado para indicar el problema y el Costo para la Reparación.

- El Pago de este Servicio será en Forma Obligada para poder Retirar el Equipo, ya que al realizar el Diagnostico el Técnico responsable a Trabajado en el Equipo.

 

NOTA:

* El tiempo de Garantía comienza en la fecha de la Facturación emitida por la Empresa DESIGN SOFT SAC.
* Todos los Equipos que, estando en fecha de GARANTÍA sean manipulados o tengan algún daño ocasionado por parte del Cliente (Usuario final) NO obtendrá los beneficios de la GARANTÍA de Fabrica correspondiente, Facturándose los Repuestos y mano de obra que genere la falla.
 

DESIGN SOFT SAC mantiene un Orden riguroso en la Revisión y/o Reparación de los Equipos de acuerdo a la recepción de los mismos entregados:
* En todos los casos DESIGN SOFT SAC NO aceptara el pago de Portes por parte de los Equipos a revisar y/o reparar así como de los envíos al Distribuidor Correspondiente, en el Caso de los Distribuidores en Departamentos, Regiones, Provincias, Ciudades u a otro País.
* Todo Equipo deberá presentar el/los Driver(s) y/o accesorio(s) correspondiente(s) para su diagnostico y/o reparación. 

 

 

Muchas Gracias por su Preferencia.

Departamento de Servicio Técnico

DESIGN SOFT SAC