* Conversores de Señal

 


Por años hemos sido exitosos en permitir que equipos seriales RS-232/485 se comuniquen a través de redes IP, en realidad fuimos los pioneros en el Perú, y ahora contamos con la misma solución para equipos USB.

Contamos con una amplia gama de Conversores de Señales, dentro de ellos:

1. Los Conversores RS-232 a RS-485 que permiten extender el alcance de las conexiones seriales (50 metros) hasta un máximo de 1200 metros.

2. Los Conversores RS-232/485 a USB que conectan los antiguos equipos seriales RS-232 a las modernas computadores - que ya no cuentan con estos conectores - a través de los nuevos puertos USB.

3. Los Servidores RS-232/485 a redes LAN que permiten controlar y configurar remotamente - a través de las redes LAN Ethernet - los antiguos equipos de comunicación serial.

4. Los Conversores USB a redes LAN que permite que los modernos equipos USB se conecten directamente a la red LAN Ethernet sin necesidad de estar conectados a una sola  PC.

5. Los Conversores Inalámbricos que permiten que equipos que fueron diseñados para conectarse por cables a los puertos seriales de una PC, lo hagan sin realizar costosos cableados

6. Transmisores de Video por Cable UTP, ideales para aplicaciones de Video Vigilancia o CCTV, resuelven el problema de grandes y costosos cableados usando cable de par trenzado en lugar del cable coaxial.

productos

                                         CON 485

                                         CON-USB

                                         TIBBO

                                         ANYWHERE USB_IP

                                         RDLT

                                         VIDEO POR CABLE UTP

                                         TRANSMISORES PASIVOS

                                         TRANSMISORES ACTIVOS