* Sistemas de Control de Acceso

BioACCESS Plus

Control de
acceso Semac
RF-Prox Control de Acceso WebPass Control de Acceso LAC-2000
         
BioPROX PLUS Lector de Patrón de Venas GP90A - Proximidad de Largo Alcance (90cm) BioSense   L100 - Cerradura Biometrica
         
       
    CERRADURAS ELECTRONICAS    

En ocasiones se piensa que CUALQUIER equipo capaz de activar un relay sirve para llevar a cabo un eficiente Control de Acceso. Recuerde el Control de Acceso es sinónimo de SEGURIDAD!!!

Restringir el ingreso a determinadas áreas o ambientes críticos de una empresa es una tarea que requiere hacerse una serie de preguntas, tales como:

  • ¿Se desea restringir el acceso a ciertas personas las 24 horas del día o tan solo durante horas no laborables?
  • El sistema, ¿debe reflejar los ingresos automáticamente hacia una base de datos, ON LINE, residente en una PC?
  • El nivel de seguridad requerido es tal que, ¿basta usar tarjetas de identificación (fotochecks) o se necesita verificar la identidad de las personas mediante algún medio biométrico ( huella digital, por ejemplo)?
  • Necesita un sistema que utilice tarjetas de identificación infalsificables o basta con utilizar tarjetas sencillas con código de barras (fácilmente copiables)?
  • ¿Qué tipo de dispositivo evitará el libre ingreso, un molinete, una puerta eléctrica, una tranquera, cerradura eléctrica o magnética, etc?
  • ¿Necesita usted amplias capacidades de reporteo para conocer de que área, a qué hora y durante cuanto tiempo permanecieron en un ambiente determinado o tan solo requiere un listado simple de ingresos?

Estas son solo algunas de las consideraciones que deberá tener en cuenta al momento de evaluar la Instalación de un Sistema de Control de Acceso. Siéntase en la libertad de llamarnos, estaremos gustosos de enviarle uno de nuestros asesores para ayudarlo a elegir la solución que más se adecue a su presupuesto y necesidades.