* Conectividad Serial  LAN 232


Las comunicaciones seriales RS-232 han sido durante más de 30 años la forma estándar de comunicar equipos electrónicos. Aunque el RS-232 tenía limitaciones como su lenta velocidad (9600bps), corta distancia de comunicación (15 metros), entre otras; los usuarios aprendieron a convivir con este tipo de comunicación. 

Los Servidores Seriales tienen la respuesta a estas preguntas:

    • La gran cantidad de equipos instalados carecen de conexión de red LAN, ¿no existe algún medio que permita conectarlos a la red de la empresa?
    • ¿Es que acaso la única alternativa es adquirir nuevas y costosas versiones de los mismos equipos ahora ya con conexión a red LAN? 
La respuesta a estas preguntas son los Servidores Seriales mediante los cuales se logra que equipos que fueron diseñados - hace 20 o 5 años - para establecer únicamente comunicación serial (es decir, a un solo computador) puedan hacer uso de las redes LAN y ser accesibles desde cualquier lugar del planeta - como Internet

La pregunta ahora es, ¿cómo hará el software de configuración, diagnóstico o monitoreo para comunicarse por la red LAN - si este no fue diseñado para ello?. Nuevamente, nuestros SERVIDORES SERIALES - Moxa, Lantronix, Tibbo y Digi; hacen que esto sea totalmente transparente, usted seguirá usando el software de la misma forma como lo ha venido haciendo, solo que la información vendrá por la red y usted ni lo notará. Esto es FANTATISCO!!!

Estos interesantes servidores le permiten reemplazar las computadoras PC (CPU, monitor, teclado, etc) dedicadas a registrar o capturar los datos de las Centrales telefónicas, Relés de protección, PLC, Letreros electrónicos, Paneles de alarma, etc. Logrando con ello que, en adelante, sean administrados y configurados de manera remota desde su LAN evitando el traslado de su personal de soporte informático con los consiguientes ahorros de tiempo, esfuerzo y dinero. Todo un AHORRO!!!

ETS8PS/ETS16PS

Productos

LANTRONIX

                                          UDS - 10 / UDS - 100 - 1 puerto
                                          UDS - 200 - 2 puertos
                                          UDS - 1100     UDS - 2100
                                       
  UBOX 
    WIBOX 
                                         
ETS8PS/ETS16PS
                                          MSS - 100 - 1 puerto
                                          MSS 4 -  4 puertos
                                       
                                                 OTROS PRODUCTOS

                                         Servidor Serial con puertos de  E/S BF - 450
                                         DS-100